La Real Sociedad se impuso 1-3 al Maccabi Tel Aviv en la jornada 3 de la Fase Liga de la Europa League. Un triunfo muy importante para los txuri urdin teniendo en cuenta que sumaban un empate y una derrota en competición europea, y que se les estaba complicando su situación en la tabla clasificatoria.
Los goles los anotaron Jon Pacheco en el primer tiempo y Sergio Gómez en la segunda al poco de salir al campo. El choque parecía sentenciado, pero casi con el tiempo cumplido recortaron distancia los israelíes y los nervios se colaron en el cuerpo de los jugadores blanquiazules. Al final llegó el esperado primer triunfo.
Antes del gol de Pacheco pudo adelantarse la Real por medio de Sadiq que fue de la partida. Mikel Oyarzabal con un gran movimiento cedió un balón al delantero, pero el 'Látigo de Kaduna' no estuvo fino en el remate y el esférico lo detuvo el guardameta. Sadiq completó los 90 minutos y no tuvo una gran tarde, que bien pudo mejorar si el colegiado hubiera concedido un gol que parecía legal.
Sadiq Umar logró marcar el 0-2 de la Real Sociedad en la segunda mitad al mandar al fondo de las mallas un balón muy fácil tras un centro recibido desde la banda, pero desde la sala VOR se avisó al colegiado noruego por un posible fuera de juego milimétrico de Nayef Aguerd. En la repetición no parece que fuera así y de serlo era milimétrico, además el marroquí no intervenía en la jugada, pero finalmente el gol del nigeriano, que hubiera primero de esta temporada, no subió al marcador.
Al delantero se le vio contrariado ya que se notó que necesitaba ese gol para su confianza y además en el estadio de un equipo al que perteneció temporada y medio, pero no pudo ser y se marchó de vacío.
Haber si te enteras que el partido acabo 1-2