Es Noticia

Más de 2.000 kilómetros para ver ganar a la Real Sociedad y llevarse la camiseta de Take Kubo

Take Kubo le da su camiseta a una aficionada.
Periodista. Siempre desmarcado.

Los aficionados de la Real Sociedad en Belgrado sufrieron durísimos controles antes del encuentro frente al Maccabi de Tel Aviv, correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Europa League. Sin embargo, ni la distancia ni estos inconvenientes, propiciados por la seguridad del estadio del Partizán, fueron obstáculo para que los más de 150 txuri urdin disfrutasen del triunfo de su equipo por 1-2. Con Sergio Gómez como el futbolista más destacado, y otros tantos jugando a buen nivel, los del siempre inconformista Imanol Alguacil sumaron su primer triunfo en esta novedosa fase de liguilla. Y, además de la victoria, los fans desplazados a la capital de Serbia se llevaron algunas camisetas de sus jugadores favoritos tras un viaje de más de 2.200 kilómetros (y otros tantos que les quedan de vuelta). Una fan que quería la casaca de Mikel Oyarzabal aunque, finalmente, ha 'cazado' la de Take Kubo.

La Real Sociedad ha publicado en sus redes sociales un simpático vídeo de este momento. Y es que varios futbolistas de la Real Sociedad se han acercado a la grada visitante para saludar a los aficionados. No en vano, el viaje lo merece. Asimismo, algunos de ellos han lanzado partes de la indumentaria a estos aficionados. Desde camisetas a alguna sudadera.

Odriozola, Sergio Gómez, Brais Méndez, Martín Zubimendi, Jon Pacheco, Orri Oskarson o el propio Take Kubo son algunos de los que han acudido a la grada para dar sus camisetas. Por si fuera poco, tanto Brais Méndez como Take Kubo y el capitán, Mikel Oyarzabal, han acudido después con otro puñado de camisetas para repartirlas entre algunos aficionados que no se habían llevado nada.

Una aficionada de Gipuzkoa presume del regalo de Take Kubo

Take Kubo, ante el Maccabi de Tel Aviv (Foto: Real Sociedad).

Evidentemente, no había para todos, pues el desplazamiento, teniendo en cuenta la distancia, ha sido muy importante. Eso sí, todos ellos se han llevado el reconocimiento y las gracias por parte de sus jugadores. Y es que el vestuario tenía claro en todo momento que no estaría solo en el Stadion Partizan. En torno a 150 voces se han escuchado en un estadio casi vacío, pero que por momentos no lo parecía.

Poco después se ha podido ver cómo una aficionada celebraba haber recibido la camiseta de Take Kubo. Tras un viaje de más de 2.000 kilómetros, esta hincha se lleva un recuerdo espectacular de un jugador súper importante para el equipo.

Y es que Rosa, nuestra protagonista, anhelaba desde el primer momento una camiseta de los jugadores. Aunque, eso sí, no de cualquiera, aunque para Imanol Alguacil todos sean importantes. Ella buscaba nada menos que la de Mikel Oyarzabal. El 'premio gordo' le cayó a otro aficionado, pero ella se lleva un notable recuerdo con la camiseta de Take Kubo. Sin duda, una de las figuras de la Real Sociedad en los últimos años y un jugador de absoluta élite europea y mundial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar