La Real Sociedad vuelve a LALIGA EA SPORTS tras el duro resultado que cosechó ante Osasuna en el Reale Arena. La efectividad rojilla tumbó al cuadro txuri urdin contra pronóstico y sumar de tres en tres comienza a ser una obligación. Los de Imanol Alguacil, con una semana de descanso tras el aplazamiento del partido de Copa del Rey ante el Jove Español, visitan el siempre complicado Ramón Sánchez-Pizjuán.
Allí espera un Sevilla FC de García Pimienta que atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras un inicio plagado de dudas, el técnico está dando con la tecla y ha reconducido la situación del cuadro rojiblanco.
Una victoria txuri urdin en Nervión permitiría a la Real Sociedad igualar en la tabla clasificatoria a los hispalenses. Para ello, Imanol Alguacil apuesta por mantener el bloque, aunque también medita incluir una modificación en ataque.
En portería no habrá cambios y Álex Remiro será el encargado de mantener a cero los tres palos donostiarras. La línea defensiva estaría compuesta por el incombustible Jon Aramburu, Nayef Aguerd, Igor Zubeldia y Sergio Gómez. De este modo, Imanol Alguacil mantendría su apuesta de mediocampo hacia atrás durante tres jornada ligueras consecutivas.
El ancla del equipo realista, una jornada más, será tarea de Martín Zubimendi. El internacional español contaría con Brais Méndez y Luka Sucic como escuderos en el centro del campo.
La gran novedad en el partido del próximo domingo podría protagonizarla Take Kubo. El carismástico atacante gana enteros en detrimento de Ander Barrenetxea. Desde el costado diestro partiría de inicio el capitán Mikel Oyarzabal, mientras que la punta de ataque estaría comandada por Orri Óskarsson.
Así las cosas, este es el posible once de la Real Sociedad para el partido ante el Sevilla: Álex Remiro; Jon Aramburu, Igor Zubeldia, Nayef Aguerd, Sergio Gómez; Martín Zubimendi, Brais Méndez, Luka Sucic; Take Kubo, Mikel Oyarzabal y Orri Óskarsson.