Es Noticia

Mikel Oyarzabal cumple su promesa con el pequeño Mateo: "Voy a enmarcar la camiseta"

Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Los aficionados que se han dado cita en el estadio La Fuensanta de Cuenca no han conseguido ver a su equipo, el Conquense, superar a la Real Sociedad en la eliminatoria de segunda ronda de la Copa del Rey. Pero lo que sí han hecho es vivir una jornada histórica y algunos de ellos conseguir un 'premio extra'.

En la previa del choque un joven que asistió al campo con una bufanda de la Real y una pancarta en la que pedía a Álex Remiro su camiseta logró finalmente la elástica del portero internacional. Y al acabar el encuentro que se resolvió con 0-1 gracias a un gol de Brais Méndez en la prórroga, otro niño obtuvo la del capitán de la Real, Mikel Oyarzabal. El afortunado, Mateo, atendió a ELDESMARQUE y trasladó la emoción por haber logrado la camiseta del eibartarra, autor del gol de la final de la Eurocopa, y que el pasado fin de semana anotó su gol número 100 con la entidad txuri urdin.

"En el descanso le pedí la camiseta"

El pequeño Mateo, seguidor del Conquense, confesó que ya le había pedido la elástica a Mikel Oyarzabal con antelación: "En el descanso le pedí la camiseta y me dijo que luego, al terminar el partido, me la daba".

El pequeño 'premiado' contó también que el capitán de la Real le dijo que "iba al vestuario" y después "venía a dármela". Mateo tiene muy claro que va a hacer con la camiseta: "Voy a enmarcarla", dijo sonriendo al micrófono de ELDESMARQUE.

Mikel Oyarzabal fue suplente de inicio en La Fuensanta y salió en el segundo tiempo. El pasado fin de semana se convirtió en uno de los ocho goleadores históricos del club en haber logrado la cifra de 100 goles. A sus 27 años está cerca de firmar una ampliación de contrato que le una prácticamente de por vida a la Real Sociedad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar