Es Noticia

Un ofuscado Sadiq Umar tampoco se resarce en la Copa pese a los 120 minutos

Sadiq Umar jugó los 90 minutos en Cuenca (Foto: Real Sociedad).
Periodista: Real Sociedad, libros y Praga.

Todo apuntaba en la previa del partido entre el Conquense y la Real Sociedad a que Sadiq Umar podría tener su oportunidad desde el inicio en La Fuensanta. Y a las 20 horas, cuando se dio a conocer el once titular txuri urdin, se confirmó que el nigeriano tenía la oportunidad de resarcirse en la Copa del Rey y de reencontrarse en el gol.

Nada más lejos de la realidad. El delantero de Kaduna jugó los 120 minutos del encuentro ya que la Real necesitó de la prórroga para sacar adelante la eliminatoria, pero se marchó de vacío de Cuenca.

Es cierto que en el primer tiempo ninguno de los dos extremos le surtieron de buenos balones. Sheraldo Becker necesita de una semana centrando en Zubieta para ver si por fin pone uno 'aprovechable', y Magunazelaia tampoco pudo aprovechar su oportunidad. Pero tampoco el ariete demostró mucho más.

El árbitro García Verdura le pitó numerosas faltas, a lo que se unió que a Sadiq Umar no le salió un sólo control. Gozó de una buena ocasión en el segundo tiempo que mandó alto, y un centro le pasó por delante en una jugada que al final quedó invalidada por fuera de juego. Era la sensación de que cuando el balón llegaba al nigeriano no iba a pasar nada.

Sadiq Umar, la 'patata caliente' del mercado

Hace poco el propio Sadiq Umar dijo a un medio de su país que se encontraba en forma, algo que también comentó Imanol en la rueda de prensa previa a esta eliminatoria, pero lo cierto es que su situación en la Real Sociedad comienza a ser insostenible, y el jugador acabó ofuscado sobre el terreno de juego.

En el mercado de invierno será una de las patatas calientes en la entidad txuri urdin, porque no es fácil buscarle acomodo. El Sevilla podría estar interesado en una cesión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar