La Real Sociedad se marcha al parón de Navidad con el regusto amargo de haber perdido en Balaídos el último partido de 2024. Muy mala tarde de los txuri urdin contra el Celta de Vigo, que ganó con justicia (2-0) en un choque en el que ni los revulsivos del segundo tiempo estuvieron bien: Orri Oskarsson, Sheraldo Becker y Take Kubo.
Becker salió después del descanso en lugar de Ander Barrenetxea que no había tenido su tarde, pero la salida al campo del extremo es como si no se hubiera producido. No aportó nada, y fue incapaz de poner un centro decente.
El de Surinam llegó en el pasado mercado de invierno procedente del Unión Berlín a cambio de unos 3 millones de euros. También reforzó al equipo Javi Galán, que llegó cedido a la Real hasta final de temporada. El rendimiento del lateral de Badajoz fue inminente, sin embargo el neerlandés no ha terminado de marcar diferencias.
Sheraldo Becker tuvo un buen final de temporada el curso anterior, pero en el actual no termina de hacerse con un hueco en el once inicial pese a que anotó un buen gol ante el FC Barcelona. Hace unos días, Deportes COPE Gipuzkoa informó que había malestar en la Real ya que el jugador no había ido a entrenar un par de días en la horquilla de las dos últimas semanas, algo que no se entendió mucho en el seno del club.
Casi un año después de llegar a la Real Sociedad, lo cierto es que Sheraldo Becker no termina de explotar en el equipo de Imanol. Su estancia además ha estado salpicada de rumores como cuando dejó caer en marzo su deseo de regresar al Ajax, club donde se formó, o un posible interés del Besiktas.
No obstante el incidente que tuvo mayor trascendencia fue el sucedido el pasado mes de septiembre en el que tuvo un encontronazo en una discoteca de Donostia después de un mal partido de la Real Sociedad en Valladolid. El propio jugador pidió disculpas por lo sucedido.