Acabó el mercado de fichajes de invierno 2025. Ya no hay más opción de modificar las plantillas de los clubes hasta que termine la temporada. Pocos cambios en lo que a la Real Sociedad se refiere al menos en cuanto a caras nuevas, por no decir ninguno.
En la entidad txuri urdin sí se han producido tres movimientos de salida, todos a modo de cesión: Sadiq Umar al Valencia hasta final de temporada con opción de compra de 10 millones de euros; Jon Magunazelaia al Córdoba, y Urko González de Zárate al Espanyol. Ahí terminan los movimientos en clave blanquiazul.
Casi se daba por hecha la llegada de un jugador de ataque en este mercado de invierno teniendo en cuenta la dificultad para hacer goles, y lo corto que se ha quedado el equipo en esa parcela con las salidas de Sadiq y Magunazelaia. Un jugador cedido de rendimiento inmediato era el perfil que hubiera llegado a la plantilla de Imanol Alguacil en caso de haber llevado a cabo una incorporación, pero al final Mikel Oyarzabal y Orri Oskarsson serán los delanteros encargados de los goles de aquí a mayo, siempre con la opción de poder echar mano del filial.
La Real Sociedad no se ha reforzado con ningún jugador en este mercado de invierno, pero sí ha convertido a Jon Aramburu, quien renovó este mes de enero, en jugador de la primera plantilla a todos los efectos. El 'vasco venezolano' llevará el dorsal 19 que pertenecía hasta la fecha a Sadiq.
En enero también se renovó el lateral Hamari Traoré, y el portero del filial Aitor Fraga, internacional sub 21. En noviembre y diciembre lo hicieron Pablo Marín y Jon Pacheco.