Es Noticia
-

Uno por uno de la Real Sociedad ante Osasuna en la Copa del Rey: Oyarzabal lidera a la Real a semifinales

Once de la Real Sociedad en Copa contra Osasuna (Foto: Real Sociedad).
Giovanni Batista

La Real Sociedad se ha enfrentado a Osasuna en cuartos de final de la Copa del Rey, partido disputado en el Reale Arena. Un encuentro que ha terminado con victoria txuri urdin por 2-0 gracias a los goles de Ander Barrenetxea y Brais Méndez en el primer tiempo. Osasuna se quedó con 10 por expulsión de Catena en la primera mitad. La mala noticia la salida del campo de Igor Zubeldia, que se retirói con molestias.

En ElDesmarque analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra ante los navarros:

Remiro (6): Seguro en las pocas ocasiones que dispuso el Osasuna. Buena noticia para un portero.

Aritz (7): Rindió a buen nivel tanto como lateral derecho, posición en la que arrancó, como de central, con la lesión de Zubeldia. 90 minutos para un jugador que va ganando enteros en los últimos partidos.

Zubeldia (6): Buena actuación para el de Azkoitia que tuvo que abandonar el terreno de juego y queda pendiente saber el alcance de su posible lesión.

Aguerd (6): No tuvo mucho trabajo, y el que tuvo, lo solventó con eficacia. Al nivel de sus compañeros en la zaga. Fue amonestado en la recta final del choque.

Aihen (7): Mejoró sus prestaciones de los últimos partidos ofreciendo el nivel al que nos tiene más acostumbrados. Lo agradece tanto la Real como el propio jugador.

Zubimendi (6): En un partido bastante coral del conjunto txuri urdin se desempeñó con solvencia y manejó con eficacia la sala de máquinas.

Marín (6): Un par de buenas aperturas y correcto con el balón. Cumplió con creces, siendo su presencia una de las novedades del once txuri urdin.

Brais Méndez (7): Anotó el gol que dio la tranquilidad y cerró el marcador, aunque todavía quedaba la segunda mitad. Fue junto a Oyazrzabal la primera permuta de Imanol.

Kubo (8): Picante, peligroso y el aliado perfecto de los goleadores realistas durante su estadía en el campo. Demostración de que sin marcar, o asistir, también se puede realizar un gran partido siendo atacante.

Oyarzabal (8): Dos asistencias para el capitán en los casi 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Dejó su sitio en el terreno de juego a Oskarsson.

Barrenetxea (7): En un día en el que su presencia en el once podría estar por debajo del radar, demostró el porqué de la confianza de Imanol anotando el gol que abrió el marcador, y mostrándose activo en el frente del ataque.

Los cambios en la Real Sociedad de Imanol Alguacil

Oskarsson (6): Entró al terreno de juego con algo más de media hora de juego y buscó en todo momento ampliar la renta y su buen momento de forma, aunque en esta ocasión no pudo marcar.

Sergio Gómez (6): Le tocó salir desde el banquillo y en esta ocasión en el extremo izquierdo. Como suele ser habitual en él, actuación bastante correcta en un partido dominado por el conjunto txuri urdin.

Aramburu (6): Estrenó el dorsal del primer equipo saliendo desde el banquillo e ingresando al campo por la lesión de Zubeldia. Con el partido favorable para el conjunto donostiarra, ayudó para mantener la renta.

Olasagasti (6): Dio continuidad al buen hacer de Marín en el centro del campo. Otro que junto con Aramburu, ha vivido una semana especial.

Becker (s.c): Fue el último cambio de Imanol, ya en la recta final del choque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar