No podía haber empezado mejor el partido para la Real Sociedad en el partido de este domingo frente al Espanyol. Después de llegar con la moral alta tras clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey, el conjunto de Imanol tenía una importante tarea en LaLiga después de tres derrotas consecutivas que dejaban muchas dudas acerca de las aspiraciones para estar en Europa.
Es por ello que el equipo salió muy enchufado en el primer minuto donde Sheraldo Becker fue el artífice de un comienzo perfecto. En una recuperación rápida de balón, Sucic puso un centro desde la izquierda cerca del área en el que Cabrera se resbaló justo en el peor momento. Con el balón rodando cerca del área, el surinamés aprovechó la ocasión para disparar y, con ayuda de un ligero toque del central, batir a Joan García.
Un gol a los 38 segundos que se convirtió en el más tempranero que anota la Real Sociedad en un partido de La Liga desde el 14 de abril de 2019 cuando Juanmi marcó contra el Eibar a los 12 segundos. Todo un regalo para Becker que estrenó una nueva celebración mientras el Reale Arena festejaba como siempre que hay una fiesta en el partido, saltando y dando la espalda al campo.
Y lo hizo justo el mismo día que cumplía 30 años, siendo un regalo que no todo el mundo esperaba ya que es su tercero en toda la temporada, y el segundo en Liga desde la victoria frente al Barça hace justo tres meses.
🎂 El mejor regalo.#LaLigaHighlights | #RealSociedadEspanyol pic.twitter.com/qpD1533BQ7
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 9, 2025
Becker llegó a la Real Sociedad en enero de 2024 procedente el Unión Berlín a cambio de tres millones de euros. Con este gol, el extremo despeja fantasmas después de unos meses complicados en los que no estaba acertado de cara a puerta.