En la Real Sociedad son conscientes de que el equipo necesita una revolución en la delantera. Con la derrota en el Benito Villamarín demostraron que la falta de gol ya es un problema evidente, por lo que el club ha comenzado a actuar de cara a la próxima temporada. Y concretamente se han fijado en uno de los nombres más atractivos de nuestra Liga como lo es Javi Puado.
El extremo izquierdo generó intereses para salir este mismo mes de enero, pero el Espanyol le cerró a puerta con la intención de conseguir que renueve antes de que termine su contrato este mes de junio. Sin embargo, la delicada situación del conjunto perico con la posibilidad de descender hace que el catalán esté replanteándose su futuro lejos de Cornellá...y ahí es donde ha entrado en juego la Real Sociedad.
Si el pasado mes de noviembre abrió la puerta a una salida, es evidente de que Puado también la abrirá si no le convence lo que le ofrecen en el Espanyol, un debate que acabaría si acaban bajando a LALIGA HYPERMTION. De una forma u otra, el extremo vería con buenos ojos una salida a un equipo más competitivo que pelee por Europa y, según apunta Mundo Deportivo, ya habría una propuesta formal de la Real para su fichaje en la que le ofrecerían un contrato de cuatro temporadas.
En las filas del equipo vasco estarían tanto Ander Barrenetxea como Sheraldo Becker, pero la llegada de Puado daría aire fresco a la banda izquierda con el actual capitán el Espanyol, que suma ocho goles en Liga (les marcó hace dos semanas en el Reale Arena).
Por el momento no quiere tomar una decisión y está totalmente centrado en lograr que su equipo logre la permanencia y, una vez conseguido, reunirse con el club para valorar todas las ofertas que hay sobre la mesa.