Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa del duelo de este domingo frente al Leganés. El técnico txuri urdin advierte que no quiere despistes ante un rival "muy peleón" y repasa el estado de jugadores como Aguerd y Luka Sucic.
Alguacil aseguró en una rueda de prensa previa al partido que "no será fácil marcarles gol", pero se mostró confiado en que los realista sean capaces de ofrecer su "mejor versión" ante el Leganés.
El de Orio hizo alusión también a la buena racha de su equipo en casa, con tan solo una derrota en los últimos doce encuentros, una dinámica en la que ha dicho que quiere seguir.
Sobre la lucha por las plazas europeas, el técnico txuri urdin destacó que "hay muchos equipos que pelean" por ellas y recalcó que será a falta de tres jornadas cuando se verá si el equipo donostiarra está en el grupo que aspira a ellas.
En cuanto a la lesión de Luka Sucic, un esguince de rodilla, Alguacil confirmó que es de grados dos, "por lo que no debería de ser para mucho tiempo", dijo. "Sus sensaciones no son malas del todo, por lo que veremos cuando comience con el trabajo de campo", concluyó.
"La ausencia de Nayef hoy era por prevenir, porque acumula muchos minutos, pero para mañana está disponible. Las bajas son las de Traoré, que está muy cerquita, Pacheco, que evoluciona, y Becker, que arrastra unos problema en el isquio y, como no puede jugar, hemos decidido que no saliera. Los demás están con el lógico cansancio, pero a eso ya estamos acostumbrados. Estamos con ganas de darle continuidad a la buena dinámica en casa", señaló sobre el resto.