Es Noticia

Hamari Traoré le pone un nombre vasco a su hijo y revoluciona las redes: de "es un grande" a "entra en la filosofía Athletic"

Hamari Traoré cumplió 33 años este pasado 27 de enero (Foto: Real Sociedad).
Periodista. Siempre desmarcado.

La Real Sociedad ha confirmado el regreso de Hamari Traoré a la convocatoria de cara al partido de la Real Sociedad frente al Real Madrid. El lateral de Mali estará disponible para Imanol Alguacil de cara a la ida de semifinales. No obstante, su participación de inicio parece difícil para un duelo de esta talla y sin tener ritmo competitivo. Sea como fuere, no es la única buena noticia que ha dejado este martes. Y es que club ha revelado que acaba de ser padre junto a su mujer. Sin embargo, lo más llamativo no es esto, sino el nombre que ha elegido para su retoño. Y es que ha decidido llamar al pequeño Kabinè Ander Traoré. Un nombre vasco para un total y auténtico txuri urdin desde la cuna. Aunque más de uno ha aprovechado para bromear en redes con que entra en la filosofía Athletic de fichajes.

En primera instancia lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de cómo se llama. Que haya decidido ponerle un nombre vasco ha revolucionado a los aficionados de la Real Sociedad. Y es que esto demuestra lo feliz que es Hamari Traoré en Donostia. Tanto es así que ha decidido imprimir en algo tan personal como el nombre de un hijo la identidad del lugar al que pertenece, tan acogedor y del que se siente parte.

Algún aficionado ha destacado el carisma que tiene la circunstancia de llamar Ander al hijo de un maliense, mientras que otros destacan esto mismo, que el propio Hamari Traoré sienta tanto Euskadi como para llamar a su hijo con un nombre que no puede ser más local.

El hijo de Hamari Traoré y la broma con la filosofía Athletic

Hamari Traoré, emocionado con la Real Sociedad (Foto: CordonPress).

Lo cierto es que, más allá del cariño que los aficionados de la Real Sociedad le han profesado a Hamari Traoré, hay algunos con mucha retranca que han hecho bromas con el nacimiento de su hijo. Y es que este, al haber nacido en San Sebastián, es euskaldun de cuna. Es decir, que entraría de pleno en la filosofía Athletic de mercado. Si el pequeño, que apenas tiene unas horas de vida, saliera futbolista en un futuro, el club zurigorri podría incorporarle para su equipo, ya fuera desde las categorías inferiores para su formación o incluso, de más mayor, para el primer equipo.

El futuro da muchas vueltas, y los usuarios de las redes sociales están en todo. Alguno incluso ya ha citado a Mikel González, director deportivo del Athletic Club, para que se apunte su nombre en la lista de fichajes de futuro. Vete tú a saber si de aquí a que el pequeño Kabinè Ander Traoré le dé sus primeras patadas a un balón sigue estando en la dirección deportiva. Se dedique al fútbol o a cualquier otra cosa, desde aquí solo podemos desear al recién nacido hijo de Hamari nuestros mejores deseos. Que crezca fuerte y sano, y elija el camino que elija, disfrute de la tierra en la que sus papis han encontrado un hogar para criarle.

Algunas de las reacciones en redes a Kabinè Ander Traoré:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar