Es Noticia

Asier Illarramendi espera encontrar nuevo equipo: "He vuelto al pueblo"

Asier Illarramendi, durante su última etapa futbolística en el Dallas.
Periodista. Apasionado del deporte.

Asier Illarramendi siempre tendrá un lugar preferente en la historia de la Real Sociedad. Allí se forjó, creció y se consagró. Un par de temporadas en el Real Madrid fueron su única aventura lejos de Gipuzkoa y antes de partir a tierras americanas. Este martes estará muy atento a todo lo que suceda entre sus dos exequipos en el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El de Mutriku, a sus 35 años, quiere seguir disfrutando del balompié y aguarda para encontrar nuevo destino.

Así lo contó durante una entrevista en As antes del duelo copero en el Santiago Bernabéu. Illarramendi se encuentra sin equipo tras su última aventura en Dallas, pero eso no quiere decir que su fútbol esté agotado. Espera con ilusión encontrar un nuevo equipo en el que seguir disfrutando estos últimos años.

Asier Illarramendi, con la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Asier Illarramendi y su futuro

"Todavía me queda fútbol. Es verdad que no es lo mismo estar entrenando en un equipo que por libre, como ahora. Terminé contrato en diciembre y he trabajado con otros compañeros que también están sin equipo, pero estoy bien físicamente. Estamos a la espera de que salga algo interesante", contó durante su entrevista a la par que dijo que ha vuelto a casa: "El último año he estado fuera, pero desde diciembre he vuelto al pueblo y todo ha ido muy bien. Sigo siendo el de siempre, aquel chaval al que le gusta estar con su familia y sus amigos. Nada ha cambiado".

Además, sobre ese futuro, Asier Illarramendi añadió lo que le apetece hacer: "Estamos abiertos a todo. Nos apetece otra aventura fuera, la verdad. Algo exótico. Veremos, porque en el fútbol pasan muchas cosas hasta firmar un contrato".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar