Es Noticia

Zubimendi prioriza su fichaje por el Real Madrid

Martín Zubimendi, en un calentamiento con la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Aún faltan siete jornadas para acabar LaLiga, pero tanto el Real Madrid como la Real Sociedad empiezan a mirar al próximo mercado de fichajes. En los blancos, mirando a Carlo Ancelotti y tanteando ya las posiciones a reforzar tras el fiasco europeo. Y en el cuadro donostiarra, pendientes del futuro de Imanol Alguacil y de posibles salidas importantes, entre las que se encuentra la de Martín Zubimendi.

No es la primera vez que el centrocampista aparece en los planes del club presidido por Florentino Pérez, ni mucho menos. Pero lo cierto es que el río suena cada vez con más fuerza. La eliminatoria ante el Arsenal ha evidenciado que al Real Madrid le sobra fuerza en la medular y le falta fútbol. Un organizador, con pausa y criterio, con capacidad táctica. En definitiva, un sustituto para Toni Kroos.

Martín Zubimendi se acerca al Real Madrid

En ese perfil aparece Zubimendi, codiciado por muchos grandes del fútbol europeo. Tiene contrato hasta 2027 con la Real, pero en San Sebastián empiezan a ser conscientes de que cada vez más complicada su continuidad de cara al próximo curso.

De hecho, el periodista francés Santi Aouna asegura que la prioridad de Zubimendi el próximo verano es fichar por el Real Madrid. Y a su vez, que el club blanco está muy interesado en lograr su fichaje para la medular. Incluso asegura que ya se habrían puesto en contacto con el jugador para explicarle sus planes de futuro.

Además de los blancos, el Liverpool había aparecido en el horizonte como otro de los clubes que estaba muy interesado en el centrocampista. Su cláusula es de 60 millones de euros, una cantidad que se antoja bastante asequible para los grandes del fútbol europeo de cara al próximo verano.

Zubimendi, en un partido de la Real Sociedad (FOTO: Europa Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar