Es Noticia

Take Kubo tuvo que frenar a Marcelino en un tenso momento con Mikel Oyarzabal en La Cerámica

Marcelino y Oyarzabal discuten en La Cerámica.
Periodista especializado en fútbol nacional

El partido de la pasada jornada liguera en La Cerámica ha dado que hablar. El Villarreal acabó muy descontento con las decisiones de Cuadra Fernández, pues el cuadro groguet vio como hasta tres goles fueron invalidados. La Real Sociedad, que no cuajó una buena actuación en lo defensivo, sumaba un punto de oro. Y tras el pitido final, las diferentes sensaciones de los presentes acabaron enfrentándose con Marcelino García Toral, Mikel Oyarzabal y Take Kubo como protagonistas.

La entidad txuri urdin tiende a compartir con sus aficionados un resumen de lo acontecido en sus encuentros ligueros. Una vez publicadas las imágenes captadas por la Real Sociedad en su visita a La Cerámica, las miradas se centran en un tenso momento entre el técnico local y el capitan realista.

Marcelino y Oyarzabal, ya con el partido finalizado, acudieron al centro del campo antes de que el cuerpo arbitral abandonase el verde. Fue entonces cuando entrenador y delantero chocaron.

Mikel Oyarzabal celebra uno de los goles del Villarreal-Real Sociedad (FOTO: LALIGA).

Kubo frenó a Marcelino y su encontronazo con Oyarzabal no fue a más

Take Kubo, que vislumbró la intención de Marcelino, contuvo al técnico. El preparador groguet se dirigió hacia Oyarzabal, quien parecía reclamarle algo de lo sucedido en el encuentro de forma aireada. El extremo txuri urdin abrazó por la espalda al entrenador del Villarreal y el capitán donostiarra acabaría abandonando la zona.

Ya con Oyarzabal fuera de plano, Marcelino acudió a la zona en la que se encontraban los árbitros, y acompañado por Dani Parejo, acabó saludando a Cuadra Fernández.

En esta última escena todavía se mantenía Take Kubo. El futbolista de la Real Sociedad parecía querer asegurarse de que todo se había calmado. En un segundo plano, el atacante txuri urdin siguió con la mirada los pasos de Marcelino García Toral y logró impedir que su charla tensa con Mikel Oyarzabal fuese a más.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar