Es Noticia

Imanol Alguacil pide perdón tras sus declaraciones sobre la Filosofía Athletic y la Real Sociedad

Imanol Alguacil, en rueda de prensa de la Real Sociedad (FOTO: EFE).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha pasado este viernes por rueda de prensa antes de medirse al Real Madrid. El técnico vasco afronta su último encuentro al frente del conjunto txuri urdin y ha querido pedir perdón después de todo el revuelo que levantaron sus últimas declaraciones sobre la Filosofía Athletic y la Real Sociedad.

"Ojalá que algún día se cambie la política y decidamos jugar como lo hace el Athletic con solo canteranos", fueron unas declaraciones que han despertado la polémica en estos últimos día y tras las cuales ha salido ante los medios para reconocer su error y pedir perdón.

Imanol Alguacil pide perdón a la Real Sociedad

"Lo primero, pedir perdón, pero no solo por esta última rueda de prensa. Pedir por las casi mil que he hecho siendo yo el entrenador de la Real Sociedad. Seguramente me he equivocado en muchas, pero siempre con buena intención, siendo sincero, siendo yo mismo. Es lo único que puedo decir y no me importa porque soy humano y me equivoco y, evidentemente me he equivocado en muchas", comenzó reconociendo el técnico vasco.

Imanol Alguacil, en un partido de la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

"Pedir perdón al presidente, al club, a la dirección deportiva, a los jugadores, al staff, a la afición y a todo Gipuzkoa. ¿Por qué? Porque evidentemente el que tiene boca se equivoca. Lo he hecho sin maldad, siempre por el bien del club, siempre por el bien del equipo. Creo que he sido un abanderado muy bueno en estos años de la Real Sociedad. Entiendo el que no lo vea así. Lo único que he buscado siempre, en todas mis manifestaciones, es el bien de la Real. No a todos les gusto y a todos les gustan mis ruedas de prensa y ahí no puedo entrar más", añadió al respecto la polémica suscitada en los últimos días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar