Guzmán Casaseca disputaba el pasado domingo , en la derrota ante el Club Atlético Osasuna, su primer partido completo con la camiseta del Real Valladolid. El extremo pacense aprovechaba las bajas del vestuario pucelano para completar, además, de su primer encuentro íntegro, su mejor actuación desde que firmó por el Pucela el pasado verano. Así, el ex de la Unión Deportiva Las Palmas o el Deportivo Alavés, parece encontrar el camino que le pueda llevar a su mejor versión y a abandonar ese perfil que le situaba como un jugador de refresco y sólo válido para salir desde el banquillo en los últimos minutos.
El propio jugador lo confesaba en el programa televisivo de 'LaJornada'. "Ante Osasuna fue mi mejor partido en Valladolid", afirmaba el '21' pucelano. Su actuación ante el equipo de Enrique Martín fue soberbia y en sus botas estuvo toda la sensación de peligro que generó el equipo de Miguel Ángel Portugal. Superando las dificultades de formar parte de un costado izquierdo sin zurdos, el extremeño potenció sus atributos físicos para conseguir encaramarse en la libreta del cuerpo técnico blanquivioleta como una opción ofensiva en el futuro más cercano.
Gracias al rendimiento de su único partido completo con el Real Valladolid, Guzmán afronta su segunda semana como presumible titular. Con Manu del Moral lesionado para los próximos dos meses, con Alejandro Alfaro recuperándose de su enésima lesión en Valladolid y con Johan Mojica aún debilitado tras su último viaje a Colombia, Casaseca trabaja para potenciar todo lo que demostró ante Osasuna y así poder asentar su mejor versión, aquella que espera explotar de blanquivioleta.