“Día de la Familia Blanquivioleta”. Así ha declarado el club el partido del próximo domingo frente al Tenerife. Cada abonado podrá retirar durante esta semana (a partir del miércoles) dos invitaciones para el importantísimo partido que cerrará el año 2015. El objetivo, una Nochevieja futbolística para buscar una victoria y conjurarse de cara a 2016.
Las invitaciones serán de la zona correspondiente a la habitual de cada abonado. En caso de irse completando alguna, se entregará invitaciones para otra superior. Y, solo en caso de un lleno total y agotarse estas, se entregarán invitaciones para el partido frente al Elche del mes de enero.
El Club habilitará desde este miércoles dos puntos de retirada de invitacion: la Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz) de Mantería 24, de miércoles a sábado, de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tarde y la Oficina del Club en el Estadio José Zorrilla (junto a la puerta 4), de miércoles a viernes, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. En caso de quedar invitaciones el día del partido, se podrán retirar en el estadio de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.
Ya que la gente no se abona, por lo menos que haya ambiente.