Es Noticia

Colas para el optimismo

Siguiendo al Real Valladolid.

La iniciativa del club de regalar dos invitaciones a cada uno de sus socios para el partido frente al Tenerife, denominada como 'Día de la familia blanquivioleta', ha tenido una importante respuesta de la masa social del Real Valladolid, que desde primera hora de la mañana ha formado largas colas en las inmediaciones de la tienda Justo Muñoz de la Calle Mantería. De hecho, el establecimiento se ha visto obligado obligado a abrir sus puertas minutos antes de lo inicialmente previsto debido a la demanda de aficionados que ya se encontraba en las puertas del comercio vallisoletano.

 
Las colas han sido constantes durante todo el miércoles, especialmente por la mañana, aunque también ha habido momentos de importante afluencia durante la tarde. ElDesmarque Pucela ha podido saber que la mañana se había cerrado con 2.300 invitaciones entregadas y que cerca de la finalización del primer día se habían despachado 4.128. Lo esperado es que la primera zona en agotarse sea la Norte, tanto Grada como Tribuna. 
Sin duda se puede tratar de una gran oportunidad para captar a nuevos socios y recuperar algunos perdidos. Los jugadores deben valorar todavía más la importancia del partido frente al Tenerife.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar