El Real Valladolid comienza hoy a repartir las invitaciones para los abonados que deseen llevar acompañantes al importante partido ante el Tenerife. La promoción se encuentra dentro de la iniciativa "Día de la Familia Blanquivioleta" que la entidad pucelana ha puesto en marcha de cara a intentar conseguir un buen ambiente para el choque que cerrará el año 2015, el domingo a partir de las 17 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
El Club pone a disposición de cada abonado dos entradas en dos puntos de retirada: la Tienda Oficial del Real Valladolid (Tienda Justo Muñoz) de la calle Mantería 24, hasta el sábado, de 10,15 a 14 horas por las mañanas y de 17,30 a 20,30 horas por las tarde, y la Oficina del Club en el Estadio (junto a la puerta 4), hasta el viernes, de 9,30 a 14 horas por las mañanas y de 16,30 a 20 horas por las tardes. En caso de quedar invitaciones el día del partido, se podrán retirar en las Taquillas del Fondo Sur, de 11 a 14 horas y de 15,30 a 17 horas.
Las entradas serán de la zona correspondiente a la habitual de cada abonado. En caso de irse completando alguna, se repartirán para otra superior. Solo si se agotaran para este partido, se entregarán invitaciones para el encuentro frente al Elche del sábado 9 de enero.
La afición blanquivioleta siempre ha respondido cuando se han puesto en marcha este tipo de campañas, aunque genere controversia en algunos abonados, que no ven bien que se premie a los seguidores que no retiraron su carnet a principio de temporada. La proximidad de las fechas navideñas y la celebración de Elecciones Generales el mismo día pueden restar afluencia al partido, aunque se espera que el domingo el recinto vallisoletano presente un buen aspecto.