El Director Deportivo del Real Valladolid pasó este lunes por los micrófonos de ES Radio y la Cadena SER, pero el gallego no aclaró mucho sobre el perfil de jugadores que puede venir en este mercado de fichajes de invierno. Volvió a asumir su interés en incorporar a Borja Viguera y, pese a que no descarta su llegada, es consciente de las dificultades que implica la competencia de otros equipos de la competición, en algunos casos bastante mejor clasificados actualmente que el Real Valladolid. Braulio insistió una vez más en la buena relación que tiene con el Athletic, hecho que podría facilitar la operación pero que, sobre todo, permite al Real Valladolid estar al tanto de todo lo que acontece al respecto de Viguera.
El Director Deportivo blanquivioleta valora diferentes opciones para los puestos a reforzar. Desde jugadores contrastados (citó a Hernán Pérez para hacer una comparación) que le generan dudas por su estado físico, hasta futbolistas que están destacando en la Segunda División B pero cuya salida en estos momentos no sería precisamente sencilla. Lo que recuerda continuamente Braulio es la situación que tiene en estos momentos la Unión Deportiva Almería, un equipo que partía con más presupuesto y favoritismo que el Real Valladolid y que es el actual colista de la Liga Adelante y ya va por su tercer entrenador.
Sobre su futuro y el año de contrato que le resta, Braulio Vázquez repitió que se encuentra muy cómodo en Valladolid y que si el presidente Carlos Suárez lo desea, no debería haber ningún problema.