El Director Deportivo del Real Valladolid trabaja estos días sin descanso en busca de refuerzos en el mercado invernal. Pero también está muy pendiente del Torneo La Liga Promises, la competición sub-12 más importante del mundo que durante estos días se está jugando en Miami y en el que está representado el Valencia CF. De hecho, la cantera che ha conseguido clasificarse para las semifinales de la competición que el año pasado se adjudicó en Arona.
En el Valencia juega Jesús Vázquez, hijo de Braulio y lateral izquierdo que destaca por su corpulencia y su llegada. Nuestros compañeros de ElDesmarque Valencia hablaban en su crónica del primer partido en Miami de la importancia que tuvo en el gol que decidió el encuentro frente al Chicago Fire. Para llegar hasta semifinales, el Valencia empató después frente al Sevilla, ganó 0-7 al América y batió al Real Madrid en los penaltis. Es el único equipo que no ha encajado ningún gol en todo el torneo y se jugará estar en la final frente al Sevilla.
A Jesús, que cuenta con muchos minutos en el equipo que dirige José Luis Bravo, es habitual verle en partidos del Real Valladolid como espectador, muchos de ellos lejos de Zorrilla e incluso en pretemporada. A buen seguro tomará notas de Mario Hermoso, con el que coincide en posición.