Es Noticia

Juego de niños

Jesús Pérez Baraja

El de hoy no era un entrenamiento más en los Anexos. Al término de la sesión, los futbolistas del Pucela podían compartir unos minutos con los 114 niños y niñas que participan durante esta semana en el I Campus de Navidad de la Escuela de Fútbol del Real Valladolid que dirige el excapitán blanquivioleta Alberto Marcos.

Después de inmortalizar el momento en una gran foto de familia, los de Miguel Ángel Portugal se dividían en varios grupos e intervenían en las diversas actividades que se pueden disfrutar durante estos días de convivencia.
Uno de los más involucrados era el portero Bruno Varela (VÍDEO), que no dudaba en situarse bajo palos para intentar detener los lanzamientos de penalti de los más pequeños. Por su parte, Juan Villar y Javi Moyano se lo pasaban en grande en un pequeño rondo improvisado en el que no faltaban las risas y el disfrute de los más pequeños, que no han dudado en despedir a sus ídolos con una gran ovación.
El club ha informado que los jugadores volverán a encontrarse con todos los niños el miércoles para hacerse un álbum de fotos de recuerdo en el acto de clausura del Campus; una actividad que se estrenaba este año pero que, tras el buen sabor de boca de esta mañana, seguramente tenga continuidad en el futuro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar