El Real Valladolid ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy miércoles y lo ha hecho con la vista puesta en el próximo lunes, día que se enfrentará en Montilivi al Girona. El equipo, por segundo día consecutivo en la temporada, ha trabajado con la totalidad de los integrantes de la primera plantilla, incluidos Manu del Moral y Erick Moreno, últimos en reincorporarse. Además, han repetido Ángel y Julio Iricíbar a las órdenes de Miguel Ángel Portugal.
Juan Villar, hasta la fecha el mejor jugador del Real Valladolid en la presente temporada, ha recibido un golpe en una acción con Mojica que le ha apartado durante varios minutos del trabajo grupal. El onubense ha tenido que ser atendido por Alberto López, pero acto seguido se ha vuelto a incorporar con el resto de sus compañeros.
El cuerpo técnico ha dividido al equipo en tres grupos, insistiendo en el uno contra uno de los jugadores. El de hoy es el penúltimo entrenamiento a puerta abierta de la semana, a no ser que el domingo se decida poner candado a la última sesión preparatoria. Mañana el equipo sí se ejercitará con total seguridad a puerta cerrada y el viernes, día 1 de enero, tendrán descanso.