Esta tarde, de 18.00 a 20.00 horas, comienza la venta de entradas para el desplazamiento a Leganés, donde el Real Valladolid jugará el sábado 9 de abril en el Estadio de Butarque a partir de las 20,15 horas. Las localidades se despacharán en la sede de la Federación de Peñas del Real Valladolid, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Según el convenio de la Liga de Fútbol Profesional con Aficiones Unidas, la Federación dispondrá para este partido de 300 entradas al precio de 15 euros cada una, con la condición de que sean abonadas antes del lunes 4 de abril. Por eso, hoy jueves 31 de marzo y mañana viernes 1 de abril se podrán comprar a los siguientes precios:
Peñistas: Viaje + Entrada, 25 euros. Entrada suelta: 15 euros. Abonados: Viaje + Entrada, 30 euros. Entrada suelta: 17 euros. Aficionados: Viaje + Entrada, 35 euros.
El martes 5 y el miércoles 6 de abril se venderán localidades al precio de 20 euros. Los billetes para el viaje de la Federación de Peñas se podrán adquirir a los precios:
Peñistas: Viaje + Entrada, 30 euros. Abonados: Viaje + Entrada, 35 euros. Aficionados: Viaje + Entrada, 40 euros.
Con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, se requerirá a los compradores de billetes de viaje y de entradas sueltas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.
En esta ocasión habrá dos posibilidades para apoyar al Real Valladolid, ya que los autocares del viaje organizado tendrán horarios de partida diferentes. Unos se desplazarán a Leganés el sábado a las 9,30 horas, mientras que otros lo harán a partir de las 15,00 horas. Todos regresarán a la capital pucelana una vez finalice el encuentro.