Es Noticia

El equipo se entrenará el viernes en Madrid

Jesús P. Baraja

Semana atípica en el Real Valladolid después del empate in extremis ante la Unión Deportiva Almería en el Nuevo estadio José Zorrilla. La plantilla descansa hoy lunes y no volverá a ejercitarse hasta el martes, cuando lo hará a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11.00 horas, horario y lugar establecidos para todas las sesiones de la semana en Valladolid.

La planificación semanal habitual se ve alterada, ya que el partido ante el Club Deportivo Leganés se disputará el sábado y no el domingo como ha ocurrido con los últimos dos encuentros. La sesión del miércoles será de cara al público y la del jueves se llevará a cabo a puerta cerradaTras ella, Miguel Ángel Portugal comparecerá en sala de prensa en la previa del partido ante los pepineros.

Entrenamiento en Madrid

Lo más llamativo de la semana es que, en esta ocasión, el cuerpo técnico ha decidido que el último entrenamiento antes del choque tenga lugar después del desplazamiento del equipo, como ya ocurrió hace unas semanas en Oviedo. La plantilla pondrá rumbo a tierras madrileñas el viernes para entrenar por la tarde (18.00 horas) en una instalación aún por concretar. Esta planificación estaba prevista antes del duelo ante el conjunto andaluz. El club pucelano valorará diversas opciones y se pondrá en contacto con las entidades correspondientes para solicitar la cesión de unos campos de entrenamiento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar