Es Noticia

"Estamos ahí todavía, a tres puntos"

ElDesmarque

Javi Moyano era uno de los protagonistas del empate del Real Valladolid ante la Unión Deportiva Almería. El lateral volvía al once en detrimento de Mario Hermoso e, incluso, disponía de una gran ocasión de cabeza que se acababa estrellando en el palo: "Cuando rematé tuve la sensación de que iba dentro, pero no hubo manera de que entrara ninguna de las que tuvimos", se lamentaba.

La propuesta del conjunto de Néstor Gorosito no sorprendió en el vestuario blanquivioleta: "Fue como esperábamos. Declararon sus intenciones antes de venir, que era intentar defender bien y esperar su oportunidad. Casi les sale bien el plan. Es complicado crear oportunidades a un equipo que te planta defensa de cinco y tuvimos de sobra y claras para ganar el partido, como la de Roger o la mía". Sin embargo, el balón no quiso entrar hasta el tiempo de descuento: "En la ocasión que menos esperábamos Juan Villar se sacó un buen disparo y un gol de bandera que no hace justicia porque merecimos más".
El defensa pormenorizaba los detalles del encuentro: "Tuvimos varias fases. Empezamos muy bien, llegando con facilidad. Pero al final de la primera parte nos diluimos e intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta, abusando ofensivamente a nivel individual". En cambio, "la segunda parte fue muy completa. La lástima fue el gol encajado, pero no puedes reprochar nada. Fuimos a por el partido y generamos ocasiones. Al final, es un punto que nos sirve para seguir trabajando", concluía Moyano.

Juan Villar, el salvador

Pero, sin duda, el gran protagonista era de nuevo Juan Villar. El jugador, con un soberbio golazo en el descuento, rescataba un punto para el Real Valladolid "que es mejor que nada". La anécdota llegaba en la celebración. El onubense se recreaba mientras todos sus compañeros volvían rápido al centro del campo para que el choque se reanudara cuanto antes: "No les he visto. Es una anécdota y no hay que darle mucha más importancia".
Con el empate, "estamos ahí todavía, a tres puntos. El partido no fue todo lo bueno que queríamos. A pesar de ello, tuvimos muchas ocasiones. Con trabajo las cosas llegan y vamos a seguir creyendo en lo que hemos hecho durante toda la temporada".
El futbolista estuvo entre algodones durante toda la semana por problemas en la espalda y no le daba importancia a los pocos minutos que disputó: "Llegaba muy justo al partido y el míster sabía el tiempo que metía que dar. Ya lo habíamos hablado".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar