Es Noticia

Borja, a punto de quedarse en tierra

Jesús P. Baraja

Con casi total puntualidad, el Real Valladolid emprendía viaje a Leganés, donde se enfrentará al actual segundo clasificado de la Liga Adelante el sábado a partir de las 20.15 horas en el Estadio de Butarque. El equipo ha variado su rutina y, como hacía antes de enfrentarse al Real Oviedo, se desplaza antes de lo habitual para afrontar un partido fundamental en las aspiraciones de los de Miguel Ángel Portugal, que necesitan la victoria para mantener sus opciones de acceder al play-off de ascenso, del que les separa tres puntos.

 
Los 19 futbolistas convocados por el técnico blanquivioleta estaban citados a las 10.30 horas en la Residencia de Jóvenes Jugadores del club pucelano en el Barrio de Parquesol. Uno tras otro se iban subiendo al autobús y las puertas se cerraban. El vehículo estaba preparado para salir cuando, Paco Santamaría, delegado del equipo, se daba cuenta de que en el interior había 18 jugadores. Faltaba uno. Al fondo de la calle, Borja Fernández llegaba con prisa. El bus volvía a abrir sus puertas y el centrocampista se reunía con sus compañeros. A las 10:32 horas la expedición partía hacia Madrid, donde llegará aproximadamente a las 12,45 horas.
Posteriormente, el grupo comerá y, después de descansar en sus habitaciones, se desplazará a la Ciudad Deportiva del Getafe CF, donde se entrenarán a partir de las 18.00 horas en una sesión de poco más de una hora de duración en la que el técnico probará el once que saltará al Estadio de Butarque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar