Es Noticia

Rennella, Juanpe y Anuar, con las peñas

Jesús P. Baraja

Como viene siendo habitual cada dos semanas, tres futbolistas del Real Valladolid acudían en la tarde del jueves a la sede de una peña de seguidores blanquivioleta, gracias a la iniciativa que la Federación proponía a la entidad al principio de la temporada, con el fin de acortar la distancia entre aficionado y jugador.

 
En esta ocasión, era el turno de la Peña Marcos Fernández, fundada en septiembre de 1995 en recuerdo del expresidente y con sede en el Camino de la Esperanza de la capital vallisoletana, donde acudían Enzo Rennella, Juanpe Ramírez y Anuar Tuhami. Además, en el acto también estaba presente Carlos Suárez, recuperado de la indisposición que sufría el pasado domingo durante el partido ante la Unión Deportiva Almería, aunque el presidente del Real Valladolid confirmaba que no estará en Leganés para presenciar el encuentro del Pucela ante el conjunto pepinero el próximo sábado a partir de las 20.15 horas.
Tras el intercambio de regalos y las pertinentes fotos con los integrantes de una de las peñas más numerosas, los miembros del club pudieron intercambiar impresiones con los seguidores y hablar de la situación actual del equipo en medio de un ambiente de cordialidad.
El club se ha comprometido con la Federación a realizar este tipo de actos a lo largo de la temporada y tiene un calendario establecido con el nombre de los jugadores que acudirán a cada uno de ellos. En quince días, el Real Valladolid visitará una nueva peña y volverá a acercarse a una afición que, como siempre, no dejará solo al equipo en el partido de Butarque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar