Es Noticia

Así recibe el CD Leganés al Real Valladolid

Ángel Velasco B.

Partido de grandes dimensiones el que se disputa esta tarde en el estadio de Butarque de Leganés. El Real Valladolid visita al Club Deportivo Leganés en la enésima oportunidad de los de Miguel Ángel Portugal por engancharse a la zona alta de la clasificación. El rival no es cualquiera. El equipo de Asier Garitano es el segundo clasificado y, pese a que no vive un buen momento, su puesto clasificatorio demuestra el potencial de su proyecto y el gran trabajo realizado.

 

Dudas

Si un término define al Leganés en este momento es dudas. El equipo pepinero, que espera "un partido diferente" ante los pucelanos, tiene en su estadio su gran seguro. Si bien en los últimos cuatro años solo ha perdido siete partidos en Butarque, lo cierto es que en los dos anteriores partidos no ha ganado. En las visitas del Tenerife y Elche, los madrileños han visto cómo "la fortaleza de Butarque comienza a debilitarse".
Sin el fuerte de su estadio, el equipo blanquiazul no conseguirá "aprovechar la locura" de la categoría que, por el momento, le favorece. Con una plantilla de garantías y con cuatro ex del Real Valladolid en su filas, aquellos "infravalorados conocidos" en el equipo rival, el Pucela buscará mejorar su imagen. Sacando jugo a la rueda de prensa de Miguel Ángel Portugal el pasado jueves, el Pucela está en fase de mejora. Sabe dónde están sus problemas y trabaja para solucionarlos.
Ante un rival con dudas y, posiblemente, con ciertos miedos, como confiesa un entrenador que asegura que ha perdido "la intensidad", el Leganés debe despertar para volver a vivir un partido como el del año pasado. En la última visita blanquivioleta se "destaparon todos los problemas de Rubi". Aquella derrota marcó un camino que el Real Valladolid no puede volver a vivir en esta ocasión. En la "enésima oportunidad" por engancharse al sueño, Miguel Ángel Portugal y los suyos no puede fallar. No deben. No se lo pueden permitir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar