Es Noticia

Suave sesión para comenzar la semana

ElDesmarque

Tras la derrota de Butarque y con caras muy largas en los jugadores y con mucho silencio, el Real Valladolid ha comenzado a preparar el partido ante el Real Zaragoza del próximo sabado (desde las 20:15 horas). Con una suave sesión en la que los titulares han realizado un pequeño entrenamiento de poca carga física mientras que los suplentes en Butarque han realizado una sesión completa de trabajo.

 
Sin Nikos Karampelas, al margen del equipo, y sin Óscar González ni Vincenzo Rennella, que no saltaban a los Anexos, Roger Martí y Johan Mojica se retiraron al poco de comenzar la sesión. Poco más tarde, lo hacía Alejandor Alfaro, que viajó hasta Leganés para estar junto a sus compañeros. Ya sin esos tres jugadores, Gonzalo Abando se retiraba del terreno de juego junto al resto de titulares ayer. Borja Fernández, Álvaro Rubio, Juan Villar, Javi Moyano, Juanpe Ramírez, Marcelo Silva... En definitiva, el núcleo duro de la derrota de ayer en Leganés comparecía durante pocos instantes para, después, marcharse al vestuario y dar por cerrada su sesión de recuperación.

Los suplentes, más

Sin los jugadores titulares en acción, el resto de compañeros, con Mario Hermoso, Guzmán Casaseca, Bruno Varela, Samuel Llorca, André Leão, Manu del Moral o Rodri Ríos a la cabeza, completaban una sesión de trabajo que discurría por el camino normal de trabajo. Salvo por el silencio que predominaba en los ejercicios, la última parte de la sesión tenía los tintes esperados del regreso a los Anexos tras un partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar