Es Noticia

Semana dura en los Anexos

Jesús P. Baraja

Tras la grave derrota en Leganés el pasado sábado en el Estadio de Butarque, la plantilla del Real Valladolid volvía a ejercitarse el domingo, con caras largas y en silencio, en la típica sesión de recuperación y es hoy lunes cuando afronta su jornada de descanso. El siguiente partido ante el Real Zaragoza también se disputa en sábado, por lo que se vuelve a ver modificada la planificación semanal habitual, que se adelanta en 24 horas.

 
 
El equipo volverá al trabajo el martes a puerta abierta en los Campos Anexos a partir de las 11,00 horas, lugar y horario establecidos para todas las sesiones. Al día siguiente, el miércoles, se entrenará a puerta cerrada, para volver a trabajar sin candado el jueves. Tras ello, Miguel Ángel Portugal comparecerá en sala de prensa en la previa del encuentro ante los maños.
Será el viernes cuando los blanquivioleta volverán a ejercitarse a puerta cerrada en la última sesión de la semana, en la que el técnico probará el once que saltará al Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al conjunto de Lluís Carreras, que viene de remontar y ganar al Real Club Deportivo Mallorca, después de tres encuentros sin conocer la victoria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar