Es Noticia

"El objetivo es descolgar al Valladolid"

ElDesmarque

Jesús Vallejo, capitán del Real Zaragoza, volvía el pasado domingo a la competición casi tres meses después de la lesión que se produjo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. El jugador disputó 24 minutos en la importante victoria en La Romareda ante el Real Club Deportivo Mallorca y explicaba sus sensaciones en rueda de prensa: "Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo aunque en la jugada del gol no toqué ni el balón. La lesión ha sido más larga de lo previsto, pero cada músculo es diferente".

 
El central de 19 años analizaba el juego del equipo y lo apretada que está la tabla en la Liga Adelante: "Está claro que tenemos que mejorar. En el vestuario hacemos autocrítica; queremos jugar mejor porque hemos demostrado que podemos. Pero, al final, lo más importante es el resultado. Si ganas un partido, subes, y si pierdes, te descuelgas. Va a ser así hasta el final. El objetivo es encadenar una buena racha para coger diferencias".

Con la mente en Pucela

El vestuario del Zaragoza ya piensa en el próximo partido en Pucela: "El Valladolid es un rival complicado a pesar de la última derrota. Sabemos que Zorrilla es difícil pero no imposible. El objetivo es descolgar al Valladolid; si les ganamos tendrán muy difícil entrar en el play-off".
Para el encuentro del sábado, Vallejo aún no tiene claro su participación: "Se verá durante la semana si puedo jugar noventa minutos. Mis sensaciones son buenas y, ante el Mallorca, me encontré muy bien, pero con estas lesiones hay que ir viendo día a día. Mi objetivo es llegar a estos últimos partidos en la mejor condición física posible".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar