Es Noticia

El Pucela, pendiente de todos los partidos

ElDesmarque

Los tres encuentros sin ganar del Real Valladolid han provocado que el equipo blanquivioleta tenga que estar pendiente de los otros 10 partidos que, a mayores del suyo frente al Real Zaragoza, se disputan en esta Jornada 34 de la Liga Adelante. Si se da por hecho que los de Portugal no sufrirán por lograr la permanencia, solo el Deportiva Ponferradina-Unión Deportiva Almería quedaría como secundario. En el resto de hay equipos que están a tiro.

Sábado 18.00 h

Numancia - Llagostera: Los catalanes no preocupan (-11 puntos), pero el Numancia está tres puntos por debajo y es el equipo que separa a los que luchan por el ascenso de los que lo hacen por la permanencia. 
Bilbao Athletic - Mirandés: El filial rojiblanco es el colista (-14) y el Mirandés está solo dos puntos por encima del Real Valladolid. Una victoria local, siempre y cuando se gane en Zorrilla, permitiría al Pucela escalar al menos una posición.
Elche - Lugo: No estaría mal un empate o incluso una victoria visitante. Los de Baraja, octavos, sacan cuatro puntos al Pucela. Los lucenses, dos. Son alcanzables.
Girona - Alavés: Dado que el ascenso directo es imposible objetivamente, lo mejor es que los de Bordalás asalten Montilivi y el Girona, que tiene un punto más que el Real Valladolid, se quede en 46.
 

Domingo 12.00 h

Nàstic-Oviedo: Duelo igualado de equipos que ocupan puestos de play-off. Cuantos más equipos haya en la pelea mejor, así que un empate le vendría muy bien a los de Portugal. Ambos tienen 52 puntos, siete por encima del Pucela. Con ese resultado y una victoria frente al Zaragoza, se reduciría a cinco.
 

Domingo 17.00 h

Huesca-Córdoba: Se la juega Oltra en el Alcoraz, aunque la plantilla insiste en que es quien debe devolverles a Primera División. Sin duda, siempre y cuando se gane en Zorrilla, se aplaudirá una victoria local que permitiría al Pucela alcanzar en puntos a los andaluces.
Ponferradina-Almería: Si el descenso no preocupa, partido sin importancia. No obstante, si la pretensión es que haya diferencia de puntos amplia con lo de abajo, mejor que ganen los de Gorosito.
Alcorcón- Leganés: Mismo caso que el Girona-Alavés pero con los alfareros marcando los puestos de play-off. Mejor un triunfo del líder, que parece inalcanzable para el Real Valladolid.
Tenerife-Albacete: Como en el Huesca-Córdoba, mejor que gane el de abajo, en este caso los de Ferrando.
 

Domingo 19.15 h

Mallorca-Osasuna: Al igual que en el anterior, lo ideal es recortarle puntos a Osasuna y, siempre y cuando se gane, lo de abajo no preocupa.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar