Es Noticia

En busca de la quinta consecutiva

Jesús P. Baraja

Con la permanencia prácticamente en el bolsillo tras conseguir un triunfo agónico ante la Peña Sport, el Real Valladolid Promesas quiere continuar con la buena racha en su visita al Club Deportivo Izarra, que está completando una muy buena temporada en su retorno a Segunda División B.

El conjunto navarro se ha hecho fuerte en su césped artificial y ha basado la salvación virtual en casa, donde solo ha caído en 2 de los 16 encuentros que ha disputado. Además, también ha obtenido puntos a domicilio, como lo hacía en la primera vuelta en los Campos Anexos (0-1) con el golazo de Pablo Lizarraga, que se perderá el partido por sanción.
Desde ese partido, las cosas han cambiado mucho para el Real Valladolid B, que ha reaccionado en el momento exacto y busca la quinta victoria consecutiva ante el equipo entrenado por Sergio Amatriain, que viene de un empate sin goles en Somozas y de tres partidos sin perder, uno de ellos saldado con un sorprendente 2-6 en el campo del Sporting B. En un conjunto no muy goleador, destaca en sus filas el delantero Pito Camacho, autor de 10 tantos, un tercio de los anotados por su equipo.
Para este duelo, Borja Jiménez tiene las bajas de los lesionados David Deve, Cristian Moreno y Ángel García. Además, el técnico no podrá contar con Anuar Tuhami, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Por ello, se ha visto obligado a convocar al central juvenil Rubén Sánchez. Por contra, recupera a dos jugadores importantes como Jose Arnaiz y Julio Iricibar.
El choque se disputa hoy sábado a las 17.00 horas en el Estadio de Merkatondoa, donde se espera buen ambiente tras las invitaciones regaladas a cada abonado, y será arbitrado por el colegiado valenciano Fernando Navarro Collados, que debuta ante dos equipos que no se enfrentan en Estella desde la temporada 1999/2000.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar