Es Noticia
CD Izarra
0-0
RV Promesas

Suma y sigue

Jesús P. Baraja

Con tres centrales en defensa, uno de ellos el juvenil Rubén Sánchez, que debutaba, y jugadores como Julio Iricibar o Renzo Zambrano en el banquillo, el Real Valladolid Promesas afrontaba la visita a Estella en busca de la quinta victoria consecutiva que le permitiera dejar la permanencia prácticamente sellada ante un rival que le aventajaba en dos puntos en la tabla.

Mario la tuvo

En una primera parte sosa y aburrida, eran los pucelanos quienes llevaban la iniciativa y se acercaban con más peligro a la meta rival. A pesar de ello, ambos conjuntos parecían dar por bueno un punto que les alejaba definitivamente del descenso. Con demasiado juego en el centro del campo y continuas interrupciones por faltas, las ocasiones brillaban por ausencia. Solo un cabezazo de Mario Robles a centro de Jose estuvo a punto de inaugurar el marcador.

El Izarra estira líneas

La segunda mitad fue similar a la primera. En esta ocasión no hubo tantas faltas, pero ambos equipos se veían incapaces de llegar a la portería contraria. El conjunto blanquiazul adelantó líneas en los últimos minutos y pareció despertar para intentar apurar un gol que no llegaría.
El Promesas suma ya 45 puntos y la próxima semana, ante el filial del Real Sporting de Gijón, podría hacer matemática la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar