Es Noticia

El acta recoge un comportamiento antideportivo de Roger

ElDesmarque

Si el Real Valladolid no tenía suficiente con una nueva derrota en el Estadio José Zorrilla ante el Real Zaragoza, el acta arbitral refleja un comportamiento antideportivo de Roger Martí que podría tener consecuencias.

 
El colegiado Cordero Vega recogía en el apartado de 'Otras incidencias' lo siguiente: Una vez finalizado el partido, y encontrándonos tres de los integrantes del equipo arbitral en nuestro vestuario, escuchamos un fuerte golpe en la puerta acompañado de una voz que gritaba "¡Dios!". Los otros dos integrantes de nuestro equipo, que se encontraban detrás del jugador Roger Martí Salvador, pudieron observarle propinando una patada en la mencionada puerta de nuestro vestuario.

Sancionado con 1.500 euros

No es la primera vez que los comités castigan al delantero valenciano, que era multado con 1.500 euros por unas declaraciones en contra de Figueroa Vázquez, que tuvo varios errores en el Real Valladolid-Numancia que pitó en el mes de febrero, en las que aseguraba que el colegiado se había reído del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar