Es Noticia

"Si nadie quiere pelear con nosotros, lo haremos solos"

ElDesmarque

Cariacontecidos, más jugadores de lo habitual pasaban por zona mixta al término de un nuevo fiasco del Real Valladolid. "Nos vamos bastante decepcionados" decía Marcelo Silva, que achacaba las derrotas a "pequeños detalles. No estamos muy acertados tanto en ataque como en defensa y lo pagamos caro". El central tiene claro que "somos los jugadores los que estamos fallando. Ni Garitano ni Portugal son los culpables".

Mensaje de Álvaro Rubio

Para Álvaro Rubio, "el equipo estuvo muy bien. Fue intenso y tuvo muchas oportunidades. La mayoría de los partidos como éste, los acabas ganando. Si no nos da con 20 ocasiones, tendremos que hacer 30". El vestuario no se rinde y su capitán avisa: "Vamos a pelear hasta el último momento. El que quiera estar con nosotros, bienvenido sea; si no, lo tendremos que hacer solos".

Del Moral, el más crítico

El goleador del partido, Manu del Moral, se mostraba crítico en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla: "Tuvimos intensidad pero no suerte, aunque importa poco que el equipo no estuviera mal. Había que ganar fuese como fuese y no lo hicimos".
El jienense es realista: "Las opciones de conseguir el objetivo están cada vez más lejanas. Solo nos queda ser lo más profesionales posible por respeto al escudo y a la afición, sea para salvar al equipo o para agotar las últimas opciones de estar arriba".
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar