Es Noticia

La patada a la puerta del árbitro le sale cara a Roger

ElDesmarque

Al Real Valladolid le ha salido caro el cabreo de Roger Martí, que se desahogó dándole una patada a la puerta del vestuario arbitral a la conclusión del encuentro que disputaron el pasado domingo frente al Real Zaragoza, ya que el el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lo ha sancionado con dos partidos por “conducta contraria al buen orden deportivo”. 

 
El colegiado recogió el comportamiento antideportivo del atacante pucelano y la sanción no ha tardado en llegar. El club blanquivioleta, según ha informado en su página web oficial, recurrirá esta sanción ante el Comité de Apelación. Si no le quitan la suspensión de estos dos partido a Roger, se perdería los duelos ante Osasuna y Lugo. 
Esto fue lo que puso en el acta Cordero Vega: “Una vez finalizado el partido y encontrándonos tres de los integrantes del equipo arbitral en nuestro vestuario, escuchamos un fuerte golpe en la puerta acompañado de una voz que gritaba "¡Dios!". Los otros dos integrantes de nuestro equipo, que se encontraban detrás de este jugador, pudieron observarle propinando una patada en la mencionada puerta de nuestro vestuario”.

Roger, el reincidente

No es la primera vez que los comités castigan al delantero valenciano, que era multado con 1.500 euros por unas declaraciones en contra de Figueroa Vázquez, que tuvo varios errores en el Real Valladolid-Numancia que pitó en el mes de febrero, en las que aseguraba que el colegiado se había reído del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar