Es Noticia

"Puede que nos hayamos relajado"

ElDesmarque

Roger Martí pasaba por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla y analizaba la situación del equipo antes de conocer su sanción de dos partidos por el incidente que reflejaba el árbitro en el acta tras el partido frente al Real Zaragoza: "Nos sorprende esta mala racha. Quizás ha habido algo de relajación y hayamos bajado la intensidad. No puedo encontrar otra explicación".

 
El jugador aclaraba que el equipo "está fastidiado. Nadie se esperaba estar a estas alturas en esta posición". Aunque piensa que aún es posible lograr el objetivo: "Todavía quedan puntos y matemáticamente no hay nada decidido. Somos realistas y sabemos que está difícil, pero vamos a pelearlo".
En el vestuario no quieren mirar ni hacia arriba ni hacia abajo, solo "al próximo partido", el cual "es bonito y en un estadio de Primera División". Eso sí, reconocen que existe un problema: "En cuanto nos meten un gol parece que se nos desestabiliza todo. Nos falta experiencia y tiramos la toalla muy pronto. Nos dan un golpe y no sabemos reaccionar". Pero no es un problema de una sola persona: "Veo igual al entrenador. Todos somos culpables".
El delantero no pasa por su mejor momento en cuanto a goles se refiere, algo que no le preocupa: "Son rachas. Llegué y metía todas y, ahora, no estoy teniendo suerte en disponer de ocasiones. Estoy tranquilo porque estoy aportando trabajo. Los goles ya llegarán".

Sin noticias del Levante

El valenciano afirma no saber nada de su futuro: "De momento no he recibido ninguna llamada. Me gustaría seguir aquí, pero no depende de mí, sino de si el Levante se queda en Primera o en Segunda".
Roger entiende las quejas de la afición: "Todo lo que expresan tiene razón. Nos lo merecemos. Sobre todo en casa no estamos a la altura. Presión sabemos que hay, pero ya sabíamos dónde veníamos".
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar