Es Noticia

El césped de los Anexos se resiente

Jesús P. Baraja

El Real Valladolid no solo lleva una mala temporada en lo deportivo. El césped de los Campos Anexos está sufriendo más de lo habitual y no ha llegado a presentar un estado óptimo en los meses de competición que se llevan disputados. Ya en invierno, la meteorología provocaba que, tanto la hierba del campo de entrenamiento como la del Nuevo Estadio José Zorrilla, mostraran una imagen inadecuada para un club profesional.

 
Los propios jugadores hacían públicas sus quejas en las distintas ruedas de prensa, pero la entidad argumentaba que había que esperar a que pasara el mal tiempo para poder recuperarlo y tomaba la medida de evitar los entrenamientos sobre el verde de Zorrilla para preservarlo lo máximo posible.
Con la llegada de la primavera en el mes de marzo, el estado de los terrenos de juego mejoró considerablemente, pero las fuertes lluvias de abril no han ayudado en su recuperación y están produciendo un empeoramiento de los mismos. A pesar de que el césped del estadio aguantó sin ningún tipo de problema un partido de fútbol y otro de rugby en menos de 24 horas, la cantidad de agua caída en los últimos días ha dado como resultado que el de los Anexos vuelva a levantarse con facilidad, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar