Es Noticia

"No me había planteado dejar el club"

ElDesmarque

Miguel Ángel Portugal ya es pasado del Real Valladolid. El técnico dejó en su salida palabras muy similares a las que ha mantenido durante las últimas semanas. La coraza de la situación que heredó sigue siendo el discurso elegido por el burgalés, cuya experiencia en los banquillos no se ha visto reflejada ni dentro del vestuario blanquivioleta ni en la sala de prensa de Zorrilla, donde se ha mostrado repetitivo y poco ambicioso.

No faltó el recordatorio de que llegó "en descenso con el otro entrenador", repitió varias veces que ha conseguido "36 puntos en 26 partidos" y achacó la mala dinámica de las últimas cinco jornadas a la falta de efectividad. 
Al comienzo de la comparecencia se dirigió a la prensa, agradeciendo el buen trato de algunos y, a los otros,  "los que me habéis criticado más duramente, estáis en vuestro derecho", dijo. "No se sabe si es un adiós o un hasta luego. Me gustaría empezar un proyecto en el Real Valladolid", confesó.
Preguntado por si esperaba la destitución, Portugal reconocía que no, que "durante parte del partido de Osasuna no me había propuesto dejar el club. No me lo había planteado (..) Ayer hubo momentos que estuvimos bien, pero a veces dependes de un gol on un detalle (...) Cuando hemos jugado bien no hemos ganado y cuando hemos jugado mal nos ha pasado factura. En casa hemos hecho partidos para ganar".
Por último, contó que "el día que llegué les dije que les invitaría a una comida si ganaba tres partidos. Ojalá tenga que venir a Valladolid a invitarles".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar