Tras la última sesión de la semana en la que Alberto López pudo contar con toda la plantilla más la incursión de Anuar Tuhami, el entrenador vasco se decantó por 18 jugadores para el trascendental partido que el Real Valladolid vivirá mañana desde las 12.00 en el Estadio de Mendizorroza.
Ante un Deportivo Alavés en puestos de ascenso directo, el Pucela deberá ponerse "el mono de trabajo" para conseguir firmar un buen encuentro. Con ese objetivo viajará el Pucela con una expedición en la que destacan las ausencias de Javi Chica, que sale de una lesión y, sobre todo, las de Manu del Moral y Vincenzo Rennella. Por otra parte, en la positiva, destaca la presencia de Óscar González que regresa a una citación tras varias semanas sin hacerlo. Anuar tampoco viaja a Vitoria después de su debut con el primer equipo y tampoco lo hace Alejandro Alfaro.
Con todo esto, la convocatoria del Real Valladolid, que emprenderá el viaje a Vitoria a las 17.30 horas desde la Residencia de jugadores, está conformada por: Kepa Arrizabalaga, Bruno Varela, Javi Moyano, Marcelo Silva, Juanpe Ramírez, Samuel Llorca, Mario Hermoso, Nikos Karampelas; Álvaro Rubio, André Leão, Borja Fernández, Pedro Tiba; Guzmán Casaseca, Juan Villar, Johan Mojica, Óscar González; Rodri Ríos y Roger Martí. Los citados por Alberto viajarán esta tarde a una ciudad que ya les espera como, amablemente, informaba el club vitoriano en su cuenta de Twitter.
Ya está listo el vestuario del @realvalladolid. ¡Buen viaje y bienvenidos a @vitoriagasteiz! #HauDaMendi pic.twitter.com/ZMzwe0Jj6H
— Deportivo Alaves SAD (@Alaves) 7 de mayo de 2016