El pasado 19 de marzo en el duelo y victoria (3-0) ante el Llagostera, Óscar González jugó su último partido con el Real Valladolid. Tras participar en nueve minutos de aquel partido, el jugador cayó lesionado. Se perdía, inicialmente, el partido ante el Club Deportivo Mirandés y, después, los cinco siguientes. Así, y tras 60 días fuera de un partido oficial, el '10' del Real Valladolid regresaba al equipo en un partido de gran relevancia ante el Deportivo Alavés.
Desde aquella lesión del jugador salmantino, que no está pudiendo vivir una buena temporada, el equipo no ha conseguido encontrar su sitio. Dos puntos en esos seis encuentro provocó la salida de Miguel Ángel Portugal y la llegada de Alberto López, entre otros aspectos. Con el cambio de entrenador se confirmaba la variación del objetivo del equipo que se ha encontrado Óscar a su regreso a un terreno de juego después de su última participación hace dos meses.
Si en los dos últimos partidos que había disputado el salmantino había participado como centrocampista por la plaga de lesiones que vivió en equipo en esa zona en el mes de marzo, en su debut con Alberto López en el banquillo, el regreso se producía en su sitio. Sustituyendo a Borja Fernández en el minuto 69, Óscar regresaba tras 60 días en el Real Valladolid Como enganche.