Es Noticia

Alberto cierra la puerta para recibir al Albacete

Jesús P. Baraja

Después del entrenamiento de recuperación que afrontaba el lunes tras la derrota ante el Deportivo Alavés, la plantilla del Real Valladolid descansa hoy martes. De esta manera, los jugadores no volverán a ejercitarse hasta el miércoles, cuando lo harán a puerta abierta en los Campos Anexos a las 10.30 horas, horario y lugar establecidos para todas las sesiones de la semana, una vez que Alberto López decidiera hace unos días adelantarlas en treinta minutos con respecto a lo que venía siendo habitual hasta ahora.

 
La novedad estará en el entrenamiento del jueves. El equipo trabajará en el Nuevo Estadio José Zorrilla pero, en esta ocasión, lo hará a puerta cerrada, tras lo cual, el técnico pucelano comparecerá en sala de prensa en la previa del partido ante el Albacete Balompié, que, tras el cambio de horario, tendrá lugar el sábado a partir de las 19.00 horas.
Finalmente, los blanquivioleta saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para ejercitarse por última vez antes del encuentro. De nuevo a puerta cerrada, el míster irundarra realizará las últimas pruebas y, posteriormente, dará a conocer la lista de convocados antes de recibir al conjunto manchego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar