Es Noticia

"No vamos a bajar los brazos hasta el final"

ElDesmarque

Guzmán Casaseca aprovechaba una entrevista personal en la página web del Real Valladolid para dar su versión sobre las últimas críticas que está recibiendo el equipo. El extremo se muestra claro: "Yo siempre que salgo lo doy todo en el campo". A pesar de ello, no está teniendo muchos minutos: "Uno siempre quiere jugar más, pero solo puedes esperar tu oportunidad. Si al final no es así, desde fuera siempre intento aportar lo que puedo. También es muy importante estar en el día a día ayudando. De hecho, no me he perdido ningún entrenamiento". Y no se rinde: "Voy a seguir entrenando a tope para ponérselo difícil al míster".

El extremeño también ha querido salir en defensa de sus compañeros, no muy bien parados de las declaraciones de Óscar González: "El grupo es muy sano. Tenemos la suerte de tener muy buen vestuario. Por desgracia, al equipo no le están saliendo las cosas por lo que sea; quiere, pero no puede. Todas las semanas salimos con la intención de llevarnos los puntos, pero el fútbol no es matemático y, muchas veces te vas de vacío, como nos está pasando últimamente". Y muestra su esperanza de cara a los últimos partidos de la campaña actual: "El grupo es fuerte y entrena bastante bien. No vamos a bajar los brazos hasta el final. Hay que seguir luchando y darle la vuelta a la situación cuanto antes".
El jugador cuenta con mucha experiencia en Segunda División, pasando por equipos como Xerez CD, Córdoba CF, CD Castellón o UD Las Palmas, y sabe perfectamente cómo es la categoría de plata: "Todos la conocemos. El primero puede perder contra el último. Es la más bonita que hay". Sin embargo, hay algo de la actual temporada que le sorprende: "Está siendo un poco atípica. Si todos los años es igualada, éste lo es más. Todos los partidos son muy disputados".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar