Es Noticia

Rennella y Del Moral, segunda vez señalados

ElDesmarque

Pese a haber pasado más de 48 horas desde la derrota en Mendizorroza, todavía sigue coleando en el entorno del Real Valladolid el resultado, el segundo gol del Alavés, la imagen del equipo, las declaraciones de Alberto López o las de Óscar González. La resaca está siendo intensa y ni las entradas vendidas para el partido frente al Albacete Balompié palían el desánimo de muchos aficionados, que ven como el Pucela ha pasado de ser un equipo importante en Primera a rondar los puestos de descenso a Segunda División B.

 
Y también dan que hablar las decisiones técnicas de Alberto, que ha cogido el bastón de mando de la plantilla y ha decidido mover ficha durante los últimos días. Si bien en el centro del campo sí busco cambios con la entrada de André Leão y Borja Fernández en el once tras sus ausencias por sanción frente al Lugo, el irundarra se mostró continuista en posiciones muy discutidas: el centro de la defensa, manteniendo a Samuel Llorca y relegando de nuevo al banquillo a Marcelo Silva, o en el lateral izquierdo repitiendo con Mario Hermoso y sentando otra vez a Nikos Karampelas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la no convocatoria de Enzo Rennella y Manu del Moral. El técnico agitó la coctelera con la lista de convocados, pero no funcionó. Alberto, que en su presentación había promulgado su intención de eliminar los egoísmos del equipo, señaló al francoitaliano y al jienense. El primero fue sustituido frente al Club Deportivo Lugo entre abucheos de la grada. 
Se da la casualidad que Miguel Ángel Portugal, en el minuto 40 de la primera parte del encuentro frente a la Sociedad Deportiva Huesca, sustituyó a ambos jugadores cuando los oscenses ganaban 0-1 gracias al gol de Machís.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar