Es Noticia

Alberto abre la puerta el viernes

Jesús P. Baraja

La semana está siendo especial en el seno del Real Valladolid. El crucial partido ante el Albacete Balompié, como reconocía Alberto López en sala de prensa, no está dejando indiferente a nadie. Todo apoyo es poco y desde la Federación de Peñas se han promovido multitud de iniciativas para fomentar el buen ambiente y que el equipo pueda conseguir la victoria.

 
Además de las actividades previstas para los prolegómenos del duelo, las peñas también tenían pensado arropar al equipo en su último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al conjunto manchego, a pesar de que éste fuera a celebrarse a puerta cerrada. Sin embargo, finalmente la sesión se llevará a cabo sin candado. El técnico pucelano quería que el equipo trabajara sí o sí sin público el jueves en Zorrilla y ha considerado oportuno modificar el plan del viernes, por lo que los seguidores podrán presenciar la última sesión de la semana.
La iniciativa de la Federación, unida a que el 13 de mayo se celebra en Valladolid la festividad de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad, asegura un buen ambiente para insuflar ánimo a la plantilla en la sesión en la que Alberto realizará las últimas pruebas y dará la convocatoria para el choque del próximo sábado a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar