Es Noticia

Alberto evita hacer números, de momento

Ángel Velasco B.

Muchas son las quinielas que se están haciendo en el entorno del Real Valladolid para evitar el descenso a Segunda División B. Hace solo unas semanas el propio Alberto López aseguraba que el equipo debía sumar para conseguir “librar”, como él lo llama. Cuestionado tras sus dos primeras semanas en el Estadio José Zorrilla, el entrenador de Irún no se ha querido mojar. Su único pensamiento es el duelo ante el Albacete Balompié. Después ya se verá.

 

“Dependemos de nosotros”

“Qué más da” decía Alberto López al ser cuestionado por los puntos que se necesitan para salvar la categoría. Asegurando que “dependemos de nosotros”, el vasco está tranquilo por el momento. Lo está porque “cuando estás en un lío y depende de tí es bueno”. “Ya haremos cuentas” decía tras asegurar que “lo importante es jugar el partido, ver dónde estamos y ver cuántos puntos tenemos el lunes”.
Repitiendo que “lo importante es el partido y cómo se sienta el equipo”, Alberto afirmaba que tiene “la sensación de que el ambiente va a ser positivo, al menos desde el principio”. Aunque lo importante no es el ambiente sino que el equipo transmita, el ex del Deportivo Alavés pone deberes a su equipo para el “importante” encuentro ante los de César Ferrando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar