Es Noticia

La importancia de saber el lugar de cada uno

Ángel Velasco B.

El Real Valladolid está en una situación complicada. Es una dura realidad por la complejidad y por el hecho de ser inesperada. El proyecto pucelano no esperaba estar en esta dinámica, todo lo contrario que el Albacete Balompié. Los de Luis César Sampedro, ahora entrenados por César Ferrando, sabían cuál era su lugar. Tal hecho les hace llegar a este tramo final de temporada con tranquilidad y sin grandes miedos. Saben qué hacer y cómo actuar para evitar el descenso a Segunda división B. Éste era su objetivo.

 

Cuchillo entre los dientes

Cuestionado sobre el Albacete, Alberto López era sincero y directo sobre los manchegos. “Ellos llevan desde no sé cuánto con el cuchillo entre los dientes”, afirmaba al hablar de su intensidad. Futbolísticamente, “la base ya lleva muchos años junta” y en ella “sobresale la figura de Portu” que “es un jugador determinante en ataque, en defensa y en las transiciones”.
Para el de Irún, el Albacete es el “típico equipo que tiene claro lo que es y que ha sacado fuera de casa grandes resultados”. Lo ha hecho porque “por el tipo de juego que tiene se siente mejor fuera de casa”. “Ellos tienen muy claro a qué tienen que jugar todo el año” decía en lo que él considera “una ventaja”.
Ante esa ventaja rival, el Real Valladolid luchara en “un partido muy importante”. Ganar es tan primordial como difícil ya que “fácil no gana nadie ni arriba o por abajo” Facilidades no hay. Tendencias, sí y en la blanquivioleta “el equipo debe cortar esta sangría de puntos que está viviendo”. No tiene otra opción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar